DÍA 7
DÍA 7 DISPONIBLE PARA DIOS
ATA LA PALABRA COMO UNA SEÑAL EN TU MANO, EN TU FRENTE, EN TU CASA Y EN TUS PUERTAS.
"Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas. "(Deuteronomio 6:6-9)
EL guardar y atesorar la palabra es un trabajo de cada día, ponerla primero sobre tu corazón, significa obedecerla , para después repetírsela a tus hijos hasta que se convierta en vida. Jesus dijo:" Mis palabras son espíritu y son vida "!!!! Que clase de vida tienen aquellas personas que no tienen la palabra?
Sin Su palabra no hay propósito y sin propósito no hay tierra prometida. Dios te creo para algo, te dio una asignación y el demorar esa asignación y ese llamado,lo que hace es que el desierto se prolongue.
Puedes preguntarle a Jonás, que tuvo que vivir en los ácidos del estomago de un gran pez , hasta que obedeció a su llamado. Después que descubres que Jesús es tu Señor, te debes comprometer con Su palabra, con El y también con su causa.
Profeta Yalile Diaz