Es un llamado a tener expectativa de la revelación divina, hambre y desesperación de él y esto implica intimidad y encuentro a solas. Si realmente quieres un encuentro genuino debes quitar toda distracción y todo elemento invasor; es en éste ámbito de intimidad que Dios revela Su voluntad, comprensión de los diseños divinos, da asignaciones y códigos proféticos.
“ Y que no suba nadie contigo, ni se vea a nadie en todo el monte; ni siquiera ovejas ni bueyes delante de ese monte. ”
EXODO 34:3
El tiempo ha sido acelerado y nos ha sido confiado un mover de Dios, donde tenemos que orar para que regrese el hambre y podamos soltar todo para tenerlo a Él. Dios siempre toma un remanente que está rendido a Él y quiere conocerlo. Si tú eres de ese remanente, entonces Mountain High es para ti, para subir y tocar otra dimensión.
Mountain High son tres días de ayuno y oración, como lo hizo Esther cuando su pueblo se enfrentaba a la destrucción, porque sólo gente con ese espíritu puede cambiar decretos y establecer un cambio de orden.
Mountain High es una convocatoria de hombres y ángeles porque algo está a punto de cambiar, y un nuevo orden será establecido.