SI TE LLAMA ....RESPONDE !!!
SCHOOL OF PROPHETS AULA VIRTUAL
SI TE LLAMA ....RESPONDE !!!
La Escritura dice que hay hambre de la palabra en la tierra, que somos destruidos por falta de conocimiento. No es que Dios se retiene de hablar , es que nos hemos vuelto tardos para comprender, para entender lo que el Señor esta diciendo, porque no conocemos aún su lenguaje y porque algunas veces nos alejamos de la expresión sobrenatural de comunicación del Espíritu Santo.
1 Tesalonicenses 5:19-21(TLA) "No alejen de ustedes al Espíritu Santo. Y si él les da la capacidad de profetizar, no la desprecien....."
Hubo una persona en la Biblia que ejercía cierto ministerio, pero que no escuchaba aún la voz de Dios, porque era niño, porque la palabra escaseaba en su tiempo y porque el que se supone que era su padre espiritual, QUE YA CASI ESTABA CIEGO no lo había instruido para escuchar a Dios , sino sólo para servir a Dios.
1 Samuel 3:1-10 " En aquellos tiempos, Dios se comunicaba muy pocas veces con la gente y no le daba a nadie mensajes ni visiones. Por su parte, el niño Samuel servía a Dios bajo la dirección de Elí, que ya casi estaba ciego. Una noche, poco antes de que se apagara la lámpara del santuario, Dios llamó a Samuel por su nombre. Elí y Samuel estaban ya acostados, cada uno en su habitación. Samuel dormía en el santuario, que es donde estaba el arca del pacto de Dios. ¡Samuel, Samuel! —dijo Dios. Samuel fue corriendo al cuarto de Elí y le dijo: Aquí estoy. ¿En qué puedo servirle? Elías le respondió: Yo no te llamé. Anda, vuelve a acostarte. Samuel fue y se acostó, pero Dios volvió a llamarlo: «¡Samuel, Samuel!» Él se levantó y fue de nuevo a donde estaba Elí. Aquí estoy le dijo. ¿En qué puedo servirle? Elí le respondió: Yo no te llamé, hijo mío. Anda, vuelve a acostarte. Samuel estaba confundido porque aún no conocía la voz de Dios. Ésta era la primera vez que Dios le hablaba. Por tercera vez Dios lo llamó: «¡Samuel, Samuel!» Samuel se levantó, fue a donde estaba Elí y le dijo: Aquí estoy. ¿En qué puedo servirle? En ese momento Elí comprendió que era Dios quien llamaba al niño, así que le dijo: Anda a acostarte. Si oyes otra vez que te llaman, contesta así: “Dime, Dios mío, ¿en qué puedo servirte?”
SI OYES OTRA VEZ QUE TE LLAMAN !!!!!!!!!! RESPONDE : SEÑOR QUIERO ESCUCHARTE !!!!! NO DEJES QUE LA LÁMPARA SE DIOS SE APAGUE EN TU VIDA. SOP ES PARA TI !!!!!! Profeta Yalile Díaz