top of page
BANERS YM.jpg

EL PUEDE HACER LO QUE DICE QUE PUEDE HACER


934736_1670968116463638_4906161573698519569_n.jpg

AYUNO 2015 LO INESPERADO DE DIOS DÍA # 5 EL PUEDE HACER LO QUE DICE QUE PUEDE HACER Si lo que necesitas desesperadamente o deseas profundamente está fundado en la palabra de Dios, no permitas que nadie te diga que Dios no puede hacerlo!!!!, o seguro que no lo hará . Nadie por inteligente, brillante, persuasivo , que sea debe tener el derecho de matar tu fe y quitarte la esperanza. El Dios a quien servimos es poderoso para hacer más abundantemente de lo que le pedimos o esperamos Nada es imposible , siempre podemos tener la expectativa de un milagro , orar diligentemente, y Dios en su soberanía hará lo que El dijo que iba a hacer. Lo inesperado de Dios está al cruzar la esquina, LO SE ...LO CREO...LO ESPERO !!! En la ciudad de Nain una mujer había perdido a su marido, y ahora iba camino a enterrar a su único hijo, y con el todas sus esperanzas, pero llegó : LO INESPERADO. Jesús apareció !!!! Tocó el féretro y los que llevaban al muerto de detuvieron para ver la RESURRECION de lo que estaba muerto. Hoy profetizo que Jesús va a detener tu tiempo de dolor y soledad, que Jesús va a cambiar tus vestiduras de luto por vestidos de gozo, que Jesús va a resucitar lo que está muerto , que Jesús va a DETENER TU DESFILE AL CEMENTERIO.

TODOS LO VERÁN Y SE SORPRENDERÁN DE LO INESPERADO DE DIOS EN TU VIDA. TIENES QUE DEJAR DE ACEPTAR LO VISIBLE COMO LO ÚNICO POSIBLE. Profeta Yalile Díaz


"Aconteció poco después que Jesús fue a una ciudad llamada Naín; y Sus discípulos iban con El acompañados por una gran multitud. Y cuando se acercaba a la puerta de la ciudad, sacaban fuera a un muerto, hijo único de su madre, y ella era viuda; y un grupo numeroso de la ciudad estaba con ella. Al verla, el Señor tuvo compasión de ella, y le dijo: "No llores." Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y Jesús dijo: "Joven, a ti te digo: ¡Levántate!" El que había muerto se incorporó y comenzó a hablar, y Jesús se lo entregó a su madre. El temor se apoderó de todos, y glorificaban a Dios, diciendo: "Un gran profeta ha surgido entre nosotros." También decían: "Dios ha visitado a Su pueblo."

Lucas 7:11-14 (NBLH)


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page